Cómo conocí a vuestra madre
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
Cómo conocí a vuestra madre

Miniserie cómica estadounidense emitida en la CBS. La serie está narrada en primera persona, cuyo protagonista es Ted Mosby y va narrando los sucesos a modo de FlashBack desde el 2030 contándole a sus hijos cómo conoció a su madre, razón del título de la serie.
La narración de los hechos comienza desde el 2005 en adelante respetando temporada por año en la que Ted cuenta los sucesos que le han ido marcando desde ese año hasta llegar a conocer a la que será su esposa, cuya identidad es desconocida en todo momento.
Él junto a su grupo de amigos, Marshall Eriksen, Lily Aldrin, Robin Scherbatsky y Barney Stinson protagonizaran situaciones surrealistas explicando anécdotas cotidianas de sus vidas.
La narración de los hechos comienza desde el 2005 en adelante respetando temporada por año en la que Ted cuenta los sucesos que le han ido marcando desde ese año hasta llegar a conocer a la que será su esposa, cuya identidad es desconocida en todo momento.
Él junto a su grupo de amigos, Marshall Eriksen, Lily Aldrin, Robin Scherbatsky y Barney Stinson protagonizaran situaciones surrealistas explicando anécdotas cotidianas de sus vidas.
Hola gente, ¿alguien ve esta serie? es ESPECTACULAR. Yo estoy enganchadísima y si queréis podéis verla en SeriesYonkis que está entera. ^^

La cazadora- Duende

Re: Cómo conocí a vuestra madre
GRANDÍSIMA SERIE!!!! HAHAHAHAHA.
Adoro literalmente a Barney Stinson... Por no decir que me encantaría tener un hombre así en mi vida XD.
"The Playbook" es sencillamente LEGEN... espera... DARIO XD.
Y este video también es la polla jajajajajaja.
He visto todas las temporadas... Estoy esperando al 20 tantos (no recuerdo el día exacto) para la sexta temporada XD.
Adoro literalmente a Barney Stinson... Por no decir que me encantaría tener un hombre así en mi vida XD.
"The Playbook" es sencillamente LEGEN... espera... DARIO XD.
Y este video también es la polla jajajajajaja.
He visto todas las temporadas... Estoy esperando al 20 tantos (no recuerdo el día exacto) para la sexta temporada XD.

Nemorise- Inquisidora

pues yo estoy como tu, si Barney existiera en la vida real, podria hacer de Chica Woo o de camarera sexy o buscarme un grupo de amigas para hacer el efecto animadora, pero llamaría su atención de cualquier manera, es que es indescriptiblemente sublime!!!
el video del currículum es LEGEND wait for it DARY! pero la mayoría de cosas de Barney lo son no? xD
a mi me encanta verlo en pijama-traje, jugando al LaserTag o llevándose tortas de Marshall.
Pero en realidad todos los personajes tienen su toque, el pringado y super romantico de Ted, la pervertida y poco confiable Lily, el buenazo de Marshall y la miedosa de los compromisos de Robin
yo los he visto todos, me encanta verlo en V.O.S y también estoy histérica porque llegue el capi 1 de la 6º temporada!
el video del currículum es LEGEND wait for it DARY! pero la mayoría de cosas de Barney lo son no? xD
a mi me encanta verlo en pijama-traje, jugando al LaserTag o llevándose tortas de Marshall.
Pero en realidad todos los personajes tienen su toque, el pringado y super romantico de Ted, la pervertida y poco confiable Lily, el buenazo de Marshall y la miedosa de los compromisos de Robin
yo los he visto todos, me encanta verlo en V.O.S y también estoy histérica porque llegue el capi 1 de la 6º temporada!

La cazadora- Duende

A ver... Está clarísimo que Barney Stinson es el alma inconfundible de esta serie... Es que todas sus participaciones son sublimes XD.
Pero realmente es una de las pocas series en la que todos, sin excepción, me caen genial y me hacen pasar ratos inolvidables...
No hay que olvidar el capítulo de "The sexless inkeeper" de la quinta temporada donde Marshall compone todas esas canciones como la del gato que muere... Indudablemente uno de los capítulos de muchos que me ha hecho llorar literalmente de la risa.
O el primer videoclip de Robin XD XD XD Tanto así como el capítulo que se junta con Marshall y se van a los bares de Cánada y (al de la ciudad de Marshall que no recuerdo ahora mismo cual es XD) y se ponen a cantar o a darse de hostias en pos de su espíritu patriota.
O de Lily, en el capítulo que se va a vivir con Barney y fingen ser pareja para que esta eche a las pitulis que se intentan colar en su vida XD.
Esto me encanto por cierto: XD
Y sin lugar a dudas... Mi bofetada favorita XD XD XD XD XD XD
Pero realmente es una de las pocas series en la que todos, sin excepción, me caen genial y me hacen pasar ratos inolvidables...
No hay que olvidar el capítulo de "The sexless inkeeper" de la quinta temporada donde Marshall compone todas esas canciones como la del gato que muere... Indudablemente uno de los capítulos de muchos que me ha hecho llorar literalmente de la risa.
O el primer videoclip de Robin XD XD XD Tanto así como el capítulo que se junta con Marshall y se van a los bares de Cánada y (al de la ciudad de Marshall que no recuerdo ahora mismo cual es XD) y se ponen a cantar o a darse de hostias en pos de su espíritu patriota.
O de Lily, en el capítulo que se va a vivir con Barney y fingen ser pareja para que esta eche a las pitulis que se intentan colar en su vida XD.
Esto me encanto por cierto: XD
Y sin lugar a dudas... Mi bofetada favorita XD XD XD XD XD XD

Nemorise- Inquisidora

madremia, a mi es que se me hace dificil recordar un capitulo que no me haya gustado, que no me haga hecho reirme hasta casi hacerme pipí encima xDD
ahora que mis capitulos favoritos siempre serán "el penique de la suerte" en el que Barney corre la maratón. "El libro de las jugadas" más sublime imposible. "the naked man" la solución a una mala primera cita... o "the stinsons" que me dejó flipándolo cuando sale "a Tyler no gustar" xDD
ahora que mis capitulos favoritos siempre serán "el penique de la suerte" en el que Barney corre la maratón. "El libro de las jugadas" más sublime imposible. "the naked man" la solución a una mala primera cita... o "the stinsons" que me dejó flipándolo cuando sale "a Tyler no gustar" xDD

La cazadora- Duende

Yo tmb soy una aficionada de esta serie. La descubir haciendo zaping y me encanto!!
Creo que no he visto todos los capis pero si la gran mayoria. Tengo ganas de saber quien es la madre!! por dios!!! xDD
Creo que no he visto todos los capis pero si la gran mayoria. Tengo ganas de saber quien es la madre!! por dios!!! xDD

Ragoan- Mortmain

pues deberias verlos TODOS, es que no tiene desperdicio ninguno. y no te puedes permitir no conocer alguna de las reglas de Barney xD

La cazadora- Duende

Todo lo que opino se resume en: ¡¡¡Barney for president!!
irenx_u- Mundano

es que toda la serie se resume en: Chicos, os contaré cómo era vuestro Tío Barney por aquel entonces.... Y TODOS CONTENTOS!

La cazadora- Duende

JAJAJAJAJAJAJAJA, cuanta razón La cazadora... XD.
No, pero a mi en general me gustan todos sus personajes, y todos sus capítulos, unos mas y otros menos, pero vamos... Si toda la serie fuese Barney... Ya no sería lo mismo seguro.
Todos y cada uno de ellos es necesario XD.
Pero vamos, es el puto crack y eso es innegable XD.
Y vamos, yo creo que esta sexta temporada vamos a conocer a la mujer de Ted.
No, pero a mi en general me gustan todos sus personajes, y todos sus capítulos, unos mas y otros menos, pero vamos... Si toda la serie fuese Barney... Ya no sería lo mismo seguro.
Todos y cada uno de ellos es necesario XD.
Pero vamos, es el puto crack y eso es innegable XD.
Y vamos, yo creo que esta sexta temporada vamos a conocer a la mujer de Ted.

Nemorise- Inquisidora

ADORO LA SERIE!!!
barney ...es....dios!!
pero es que para mi,todos y cada uno de ellos son unicos!!
barney ...es....dios!!

Mora- Sophie

Mora escribió:ADORO LA SERIE!!!
barney ...es....dios!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE. Alguien mas que la ve XD XD XD.
Es que cada vez que alguien ha visto esta serie me emociono. Lo que mola ir haciendo el choque arriba por la calle o hablar de bicicletas, teorías de buenorros/locura o de apuestas de bofetadas xD.

Nemorise- Inquisidora

totalmente de acuerdo Nemorise. Y me paso la vida diciendo "high five" para chocar las manos, o diciendo "when iget sick, I stop being sick and be awesome instead, true story" xD
siempre nos quedará el "Legendario, Ted, era Legendario! "
Y mañana *redoble de tambores* EL PRIMER CAPITULO DE LA SEXTA TEMPORADA!!! YAY!
siempre nos quedará el "Legendario, Ted, era Legendario! "
Y mañana *redoble de tambores* EL PRIMER CAPITULO DE LA SEXTA TEMPORADA!!! YAY!

La cazadora- Duende

Por cierto... Hablando de High Five... Que despolle lo de High Six XD XD XD XD XD XD.
Por lo demas la verdad es que el 6x01 ha sido MUY flojito para ser el opening de la Sexta temporada y última.
Por lo demas la verdad es que el 6x01 ha sido MUY flojito para ser el opening de la Sexta temporada y última.
- Spoiler:
- Aunque es cierto que han preferido hacer un capítulo para crear expectativas con la mujer de Ted que hacer un capítulo gracioso.

Nemorise- Inquisidora

Lo que me pude reir con eso "dime que no nos ha visto hacer el high six! xD
pues a mi el capitulo me ha encantado, le han dao un buen empujón al tema de la madre
y me han encantado TODAS las intervenciones de Baney jajaja oh Dios mio lo que me he podido reir con su "me la pido!" o lo de "se acabó la temporada de vestidos ligeros" LEGENDARIO xD
y los puntazos de Marshall por el pasillo de la oficina *O*
me quedo con la última escena de Barney en el capitulo echandole una foto a las dos con el movil, mas típico de él imposible
pues a mi el capitulo me ha encantado, le han dao un buen empujón al tema de la madre
- Spoiler:
- ya que sabemos que la conocerá en la boda del principio del capitulo, y se me acaba de ocurrir, que la boda puede ser de Cindy y la rubia xDD si no porque iba a coincidir Ted y la futura madre en una boda? xD
y me han encantado TODAS las intervenciones de Baney jajaja oh Dios mio lo que me he podido reir con su "me la pido!" o lo de "se acabó la temporada de vestidos ligeros" LEGENDARIO xD
y los puntazos de Marshall por el pasillo de la oficina *O*
me quedo con la última escena de Barney en el capitulo echandole una foto a las dos con el movil, mas típico de él imposible

La cazadora- Duende

Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15