¿Qué estáis leyendo?
Página 1 de 51. • Compartir •
Página 1 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51 
¿Qué estáis leyendo?
Mas de lo mismo XD.
¿Qué libro estáis leyendo actualmente?
Yo he de decir muy a pesar mío, que llevo con El libro de Jace (Saga Vanir) mas de 10 meses leyendomelo y me aburre tanto que sigue por la mitad.
Y empecé no hará mas de un mes Adicción (Continuación de Medianoche) y mas de lo mismo... Me aburre horrores... ¿Me estaré convirtiendo en una iletrada sin ápice de interés por la lectura? XD.
¿Qué libro estáis leyendo actualmente?
Yo he de decir muy a pesar mío, que llevo con El libro de Jace (Saga Vanir) mas de 10 meses leyendomelo y me aburre tanto que sigue por la mitad.
Y empecé no hará mas de un mes Adicción (Continuación de Medianoche) y mas de lo mismo... Me aburre horrores... ¿Me estaré convirtiendo en una iletrada sin ápice de interés por la lectura? XD.

Nemorise- Inquisidora

¿Qué estáis leyendo?
Yo estoy leyendo o mejor dicho releyendo Túneles ya que me lei los tres primeros.
Es una historia de aventuras:
Sinopsis:
Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de
catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las
entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen
túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante
siglos. Pero... ¿adónde llevan?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide
aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo
desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un
mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con
sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.
Es una historia de aventuras:
Sinopsis:
Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de
catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las
entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen
túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante
siglos. Pero... ¿adónde llevan?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide
aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo
desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un
mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con
sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.

Angela05- Brujo

Re: ¿Qué estáis leyendo?
yo stoy leyendo la saga de Georgina Kincaid.. "Succubus" de Richelle Mead.. voi en el 3 libro... Succubus Dream (Y) me enkanta!!

Lune Belikov- Sophie

Localización: Locura Temporal//Distrito 12//Morganville- Texas...Maldicion me perdi!!
Yo estoy a punto de terminar Tres Metros Sobre el Cielo, de Federico Moccia. Amo a Step! Y pensandolo mejor, creo que voy a hacer su club de fans.... ¿puedo ser presidente? jaja, eso ya lo comento en el lugar que le corresponde xDD.

Kopa- El Magister

Localización: ..... y a ti qué te importa? lo importante es que estoy aquí ¿no?
♣Kopa♣ escribió:Yo estoy a punto de terminar Tres Metros Sobre el Cielo, de Federico Moccia. Amo a Step! Y pensandolo mejor, creo que voy a hacer su club de fans.... ¿puedo ser presidente? jaja, eso ya lo comento en el lugar que le corresponde xDD.
Por supuesto, no hace falta ni que pidas permisa XD XD XD XD.
A ver que tal les sale el remake a los españoles de Tres metros sobre el cielo, espero que se lo curren, desde luego Mario Casas... Está... Buenísimo XD XD Me pega a las mil perfecciones para ese papel.
Aunque yo siempre he sido mas fan de Tengo ganas de ti (segunda parte de TMSEC) que de la primera parte.

Nemorise- Inquisidora

Será Mario Casas? wow, vale. Pero no ha salido ya la version italiana? Creo que yo lo vere en italiano...Yo aun no he leido el segundo.... pero ya opinaré sobre eso cuando lo leo, y estaré insoportable, puff.... La verdad es que yo tambien tengo miedo con la peli, siempre me pasa eso xDD. Es que si lo hacen mal... lo mismo que con crepusculo, que antes me gustaba y ahora ya parece que lo odio....Ya me voy a hacer el club.

Kopa- El Magister

Eh, yo he visto la versión italiana, y te lo juro... Patética, aparte de que el que hace de Step... En fin, es una birria... Y bueno... Es como la versión italiana de Perdona si te llamo amor, se debería llamar Perdona si te llamo TOSTON.
Porque de verdad.... QUE MALAS. Y mira que los libros me encantan, y me fascina la forma que tiene de escribir Federico Moccia... Pero desde luego las adaptaciones cinematográficas de las películas son patéticas, por lo menos las italianas.
Y fíjate que confío mas en el remake español que van a hacer, al menos Mario Casas me parece que da la talla para ser Step. Y realmente yo soy anti cine español total XD XD XD.
Aunque bueno... En la película Step no se llamará Step, sino Hache... (Algo que me desagrada, pero que se le va a hacer XD).

Wowwww, Mario Casas sí que está bien caracterizado para ser Step... Pero no termina de convencerme Maria Valverde.

Aunque eso sí... Hasta Maria Valverde es mejor que la que hizo de Babi en la versión italiana XD XD XD XD
Porque de verdad.... QUE MALAS. Y mira que los libros me encantan, y me fascina la forma que tiene de escribir Federico Moccia... Pero desde luego las adaptaciones cinematográficas de las películas son patéticas, por lo menos las italianas.
Y fíjate que confío mas en el remake español que van a hacer, al menos Mario Casas me parece que da la talla para ser Step. Y realmente yo soy anti cine español total XD XD XD.
Aunque bueno... En la película Step no se llamará Step, sino Hache... (Algo que me desagrada, pero que se le va a hacer XD).

Wowwww, Mario Casas sí que está bien caracterizado para ser Step... Pero no termina de convencerme Maria Valverde.

Aunque eso sí... Hasta Maria Valverde es mejor que la que hizo de Babi en la versión italiana XD XD XD XD

Nemorise- Inquisidora

Pues no se yo si estara mejor. Habra que verla y opinar.
Yo ahora estoy leyendo "La reina triste". No tiene muchas hojas pero es todo historia, aunque no es nada pesado. De todas formas me está costando pero me lo voy a terminar como que soy Kiwi jjeje.
Yo ahora estoy leyendo "La reina triste". No tiene muchas hojas pero es todo historia, aunque no es nada pesado. De todas formas me está costando pero me lo voy a terminar como que soy Kiwi jjeje.

Kiwi- Inquisidora

A mi tampoco me gusta Maria Valverde para hacer de Babi
¿¿¿os habeis dado cuenta de que ni en la peli italiana ni en la española han puesto a Babi rubia??? Con la de rubias buenas actrices que hay...... en fiin. Amo los libros de Moccia
me tengo que leer los de Nikki y Alex, porque solo me he leido tres metros... y tengo ganas de ti. Las pelis italianas me gustaron aunque no tanto como los libros por supuesto... pero me gustaron , salvo por los detalles de cambiar muchas cosas y lo de Babi. El Step italiano no es muy Step pero tiene un morbo... jajaja
Yo ahora me estoy leyendo The Host (la huesped) de la Meyer y sinceramente me está gustando mucho
¿¿¿os habeis dado cuenta de que ni en la peli italiana ni en la española han puesto a Babi rubia??? Con la de rubias buenas actrices que hay...... en fiin. Amo los libros de Moccia
Yo ahora me estoy leyendo The Host (la huesped) de la Meyer y sinceramente me está gustando mucho

Saileen Wayland- Mundano

"The host" esta bastante bien.
Ami las primeras 100 hojas me costo un poco leermelas, era un poco pesado. Pero a partir de ahi fue mucho mas entretenido y me gusto!
Ami las primeras 100 hojas me costo un poco leermelas, era un poco pesado. Pero a partir de ahi fue mucho mas entretenido y me gusto!

Kiwi- Inquisidora

Pues yo estoy leyendo el Símbolo Perdido de Dan Brown, y hace poquito termine de leer La histoia Del Loco de John Kazetbanch (o como se escriba)

Star_Ice- Vampiro

Pues yo ya me termine el de la Reina Triste y ahora leo Despedida la trecera parte de Medianoche. Y hoy pienso irme a comprar Sinsajo la terecera parte de Los juegos del hambre porque yo como devoro los libros pues pufff! xDDD

Kiwi- Inquisidora

Acabé Tres Metros Sobre el Cielo ayer y....
Ahora estoy en dudas en si empezar a leer el segundo, Perdona si te llamo Amor. O el cuarto libro de Los Vampiros de Morganville, que lo compré hace tiempo.
Kiwi, en Madrid ya esta en venta? Vaya...
- Spoiler:
Pobre Pollo! Lloré por él, buaaaa.....
Y luego que Babi rompa con Step... Pobre Step, vale entiendo que Babi le vea violento y eso pero...
Ahora estoy en dudas en si empezar a leer el segundo, Perdona si te llamo Amor. O el cuarto libro de Los Vampiros de Morganville, que lo compré hace tiempo.
Kiwi, en Madrid ya esta en venta? Vaya...

Kopa- El Magister

Yo hace nada terminé de releer Ciudad de Hueso y ahora estoy con lo que el viento se llevó. Está genial, eso si, se pueden hacer pesas con el libro tranquilamente xD

mary*bane- Demonio

Yo me estoy leyendo Tengo ganas de ti i Mario Casas no me acaba de convencer aunque podria pasar ... la verdad para mi no hay ningun actor que pueda hacer el papel de Step porque ninguno me convence ... ojala pudieramos crear nuevos actores con la imaginacion de cada una ...a si seria mucho mas facil ...como cada uno se imagina el libro a su manera despues hacen la peli con cualquier actor y tu lo cambias por el personaje que te imaginas ...
la verdad no me explico nada bien pero bueno habia que decirlo de alguna manera ... a si que si no entendes nada de lo que he puesto lo sientoo

la verdad no me explico nada bien pero bueno habia que decirlo de alguna manera ... a si que si no entendes nada de lo que he puesto lo sientoo

Carla- Hombre lobo

Página 1 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51