¿Quién mas odio a Clary?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿Quién mas odio a Clary?
Efectivamente. Sé que a mucha gente no es que le guste este personaje demasiado...
Pero yo es que en el primer libro no la soportaba EN ABSOLUTO.
En los siguientes... Tela que vale, pero es que en el primero me parece prepotente, chula, antipática, mas sosa que una sopa sin sal y una repelente listilla a la cual gustosamente yo habría arreado un patadon en la boca... (Sin que nadie se ofenda XD).
Simplemente hasta el final... No cambia su actitud de cría con aires de superioridad... Y bien es cierto que Jace no se queda atrás... Pero es que esta a veces le da unas contestaciones que yo me quedaba con la boca abierta y sin venir a cuento.
Pero yo es que en el primer libro no la soportaba EN ABSOLUTO.
En los siguientes... Tela que vale, pero es que en el primero me parece prepotente, chula, antipática, mas sosa que una sopa sin sal y una repelente listilla a la cual gustosamente yo habría arreado un patadon en la boca... (Sin que nadie se ofenda XD).
Simplemente hasta el final... No cambia su actitud de cría con aires de superioridad... Y bien es cierto que Jace no se queda atrás... Pero es que esta a veces le da unas contestaciones que yo me quedaba con la boca abierta y sin venir a cuento.

Nemorise- Inquisidora

Re: ¿Quién mas odio a Clary?
Clary se comporta como una inmadura, niñata que todo lo sabe, cuando realmente no tiene ni idea de nada. Cierto es que a medida que pasa el tiempo "parece" madurar, y darse cuenta que no solo importa lo que sienta, crea o piense ella. Hay mas cosas importantes que sus sentimientos. Ahora en los proximos libros espero que madure hasta el punto de no ser una niña repelente

Ragoan- Mortmain

XD la habeis puest bonita en solo dos post XD
si todos los personajes fueran maduros perdería parte de su gracia
si todos los personajes fueran maduros perdería parte de su gracia

Lunático- Sophie

Una cosa es ser inmadura y otra ser tan irritante como me resulta a mi en este primer libro.
Es una bordaca jajaja.
Es una bordaca jajaja.

Nemorise- Inquisidora

Al principio me cargaba pero de a poco le fui agarrando algo de cariño..

Ele- Criatura de Lilith

Yo nunca la aguanté. A aparte de ser sosa es inosportable! No creo que la aguante algún día, la verdad.

Ain_L- Sebastian Penhallow

Localización: Mi cuerpo está delante del ordenador, pero mi mente está soñando(como siempre)
Yo no la odio, me es un poco indiferente.
Pero en el primer libro era realmente la típica niña insoportable con pataletas diarias. 100% estrangulable, vamos.
Pero en el primer libro era realmente la típica niña insoportable con pataletas diarias. 100% estrangulable, vamos.

PunkyBruster- Esbirro de Valentine
Lo q pasa esq estais celosas porque se quedo con Jace

Lunático- Sophie

Sí claro, estamos celosas de un personaje ficticio porque estamos enamoradas de un personaje que no existe.

Yo no lo hubiera dicho mejor
!

Lunático- Sophie

a mi pese a que no me parece el mejor personaje del mundo creo que es un personaje que esta en todos los libros para que cuadre la historia que sin ella no tendria sentido, como a comentado lunatico si todos los personajes maduraran perderia la gracia...

Leyre- Hombre lobo

no hablaban de madurez, sino de la actitud de prepotente que tiene en el primer libro.

yo nunca la soporte y la sigo sin soportar
me parece borde y repelente y una egoista y luego le dice a alec que el y su hermana son los tipicos niños mimados como si ella no lo fuera y aun por encima simon la sigue a todas partes (no intento ofender a nadie pero a mi es lo que me parece) como su perrito
me parece borde y repelente y una egoista y luego le dice a alec que el y su hermana son los tipicos niños mimados como si ella no lo fuera y aun por encima simon la sigue a todas partes (no intento ofender a nadie pero a mi es lo que me parece) como su perrito

laury_wayland- Sophie

jajajaja ... pero buenoo!!! tanto la odiais?? XD
A mi lo que me da rabia, es, por ejemplo, que el Ciudad de Hueso, cuando es la pelea en de Abbadon, que casi muere Alec, se quede parada, sin hacer nadaaa ... o en otras peleas que ha habido, me ponía de los nervioss!!! que se quedara parada sin hacer nada, ni siquiera nada, ( como empezar a tirarle objetos a Abbadon, que el lo que yo hubiera echo para distraerle y darle a los otros ventajas)
Y la verdad es que si ... la veo un poco mimada. XD
A mi lo que me da rabia, es, por ejemplo, que el Ciudad de Hueso, cuando es la pelea en de Abbadon, que casi muere Alec, se quede parada, sin hacer nadaaa ... o en otras peleas que ha habido, me ponía de los nervioss!!! que se quedara parada sin hacer nada, ni siquiera nada, ( como empezar a tirarle objetos a Abbadon, que el lo que yo hubiera echo para distraerle y darle a los otros ventajas)
Y la verdad es que si ... la veo un poco mimada. XD

Isabella Herondale- Nathaniel Gray

Al principio me caia un poco mal lo reconozco....... No soportaba que a Simon le gustaraa!!! xD

Natsumi_Wayland- Duende

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4