Dos velas para el diablo
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Dos velas para el diablo

En medio de la Guerra Eterna entre ángeles y demonios, la joven Cat, decide ir en busca de los asesinos de su padre el ángel. Cat jura que no descansará hasta que descubra quién fue el demonio que mató a su padre. El argumento da un giro de ciento ochenta grados, cuando Cat descubre de quién es hija. Y, el final nos dejará sin palabras.
La escritora: Laura Gallego, en esta novela nos lanza un grito de esperanza, y nos muestra como personas con ideas muy diferentes, pueden convivir en armonía y aunar esfuerzos por el bien de la humanidad. También nos refleja como la fuerza del amor puede cambiar a una persona. Ambientada en el siglo XXI, y con personajes aparentemente anónimos, la autora refleja como una persona no puede ser lo que su imagen refleja, sino que cada uno posee un mundo indescifrable en su interior.
El libro, escrito en primera persona y tiempo presente, cuenta la historia de [[Cat (Caterina) que, investigando, conocerá a Angelo, un demonio menor que la ayudará en su búsqueda de respuestas por varias ciudades del mundo para descubrir -con la información de ángeles y demonios- todo lo que quiere saber.
La escritora: Laura Gallego, en esta novela nos lanza un grito de esperanza, y nos muestra como personas con ideas muy diferentes, pueden convivir en armonía y aunar esfuerzos por el bien de la humanidad. También nos refleja como la fuerza del amor puede cambiar a una persona. Ambientada en el siglo XXI, y con personajes aparentemente anónimos, la autora refleja como una persona no puede ser lo que su imagen refleja, sino que cada uno posee un mundo indescifrable en su interior.
El libro, escrito en primera persona y tiempo presente, cuenta la historia de [[Cat (Caterina) que, investigando, conocerá a Angelo, un demonio menor que la ayudará en su búsqueda de respuestas por varias ciudades del mundo para descubrir -con la información de ángeles y demonios- todo lo que quiere saber.

Nemorise- Inquisidora

Re: Dos velas para el diablo
Wiii
has abierto ya el tema!
A mi no me apetecia mucho, pero supongo que :alabada sea wikipedia.
El libro me gusto mucho, apenas recuerdo detalles pero estaba muy bien.
Sobre todo la ironia de que un demonio se llame Angelo, eso es sentido del humor xD, y lo demas tonterias
has abierto ya el tema!
A mi no me apetecia mucho, pero supongo que :alabada sea wikipedia.
El libro me gusto mucho, apenas recuerdo detalles pero estaba muy bien.
Sobre todo la ironia de que un demonio se llame Angelo, eso es sentido del humor xD, y lo demas tonterias

Alaís- Inquisidora

Alais, como has acertado XD XD XD Alabada sea wikipedia. No suelo hacerlo, vamos las veces que abro un hilo en plan, series, películas o libros me los curro yo, pero hoy estaba perra XD XD XD.
A mi recuerdo que me gusto... Pero supuso para mi una tremenda decepción lo que sucede en mitad del libro... Es que desde el comienzo pensé... "Buaa, genial, Cat y Angelo se van a liar sí o sí..." y en fin... Catapun chimpum Cat y me quede con un bajon emocional flipante.
Pero realmente la historia es muy original y está altamente elaborada.
A mi recuerdo que me gusto... Pero supuso para mi una tremenda decepción lo que sucede en mitad del libro... Es que desde el comienzo pensé... "Buaa, genial, Cat y Angelo se van a liar sí o sí..." y en fin... Catapun chimpum Cat y me quede con un bajon emocional flipante.
Pero realmente la historia es muy original y está altamente elaborada.

Nemorise- Inquisidora

Siii, Nemorise a que lo has abierto porque lo he puesto yo en el otro post? xd
Me encanta este libro, amo a Angelo.
Su sarcasmo, su indifirencia, pero ha demostrado que si que puede "querer" a un humano.
Un brillo especial, oro viejo.
Un final muy abierto pero sin duda fantastico.
Me encanta este libro, es sin duda de mi ranking de los 3 mejores.
Y como ya he dicho antes amoo a Angelo. (como se puede comprobar en mi firma)
Me encanta este libro, amo a Angelo.
Su sarcasmo, su indifirencia, pero ha demostrado que si que puede "querer" a un humano.
Un brillo especial, oro viejo.
Un final muy abierto pero sin duda fantastico.
Me encanta este libro, es sin duda de mi ranking de los 3 mejores.
Y como ya he dicho antes amoo a Angelo. (como se puede comprobar en mi firma)

Jace Wayland (L)- Cazador de Sombras

Localización: En un universo paralelo en el que los libros te leen a ti.
Si, yo cuando paso "eso" mire el libro y dije:
- Spoiler:
- Acaba de matar a la prota y queda medio libro, a ver como se las apaña... pero es una historia muy original

Alaís- Inquisidora

Uis, pues lo que has dicho Jace me parece interesante... Lo del final abierto y no recordaba lo del "Te esperaré".
Aunque conociendo a Laura Gallego no creo que retome la historia. Es una escritora a la que le gusta jugar con la imaginación del lector, dejar los finales abiertos, y de esa manera que el lector invente su propio final alternativo. Paso con MDI, también con Dos velas para el diablo.
Aunque conociendo a Laura Gallego no creo que retome la historia. Es una escritora a la que le gusta jugar con la imaginación del lector, dejar los finales abiertos, y de esa manera que el lector invente su propio final alternativo. Paso con MDI, también con Dos velas para el diablo.

Nemorise- Inquisidora

Si, yo tambien pense eso...
Quiero pensar que
Ps: No me llames Jace por favor xD
Quiero pensar que
- Spoiler:
- Angelo y Cat se lian mas tarde xD
Ps: No me llames Jace por favor xD

¿Y cómo te llamo? XD XD XD Es que tienes un nick que incita a ello XD.

Nemorise- Inquisidora

Aqui una continuacion podria estropear la historia, porque habria que abrir una nueva trama y eso no siempre cuadra
Jace Wayland (L) Todos queremos pensar en eso, porque la última frase da eso a pensar
Jace Wayland (L) Todos queremos pensar en eso, porque la última frase da eso a pensar

Alaís- Inquisidora

Me gusto mucho este libro, y aunque me hubiera encantado una segunda parte para dejar todo mas claro, tiene un final bastante... emotivo??¿?
*El amor destruye todas las espectativas que creemos tener*
*El amor destruye todas las espectativas que creemos tener*

Coco**- Gabriel Lightwood

Pero si se lian luego... Angelo no va a ir al cielo ¿no?
Asi que como no resucitase de entre los muertos Cat lo veo dudoso XD.
Asi que como no resucitase de entre los muertos Cat lo veo dudoso XD.

Nemorise- Inquisidora

Llamadme Marta, ¿en serio mi nombre incita a ello? Pues no se por que xD
El final es una de las partes que mas me gusta, o la que mas, no lo se... Aunque reconozco que si es un poco dudoso...
Bueno ahora me tengo que ir...
El final es una de las partes que mas me gusta, o la que mas, no lo se... Aunque reconozco que si es un poco dudoso...
Bueno ahora me tengo que ir...

Se supone que
- Spoiler:
- El hijo que tienen el angel y el demonio, la hija mejor dicho, es cat, ya que la ultima frase dice lo de los ojos color oro viejo, como los de Cat, entonces es como si se reencarnara o algo, y Angelo la esperará pacientemente a que crezca.

Alaís- Inquisidora

Entonces... los demonios no envejecen, ¿verdad? :?:

Coco**- Gabriel Lightwood

Alaís- Inquisidora

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4