Tres metros sobre el cielo (3MSC)
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Tres metros sobre el cielo (3MSC)

EN LOS CINES EL 3 DE DICIEMBRE
Much@s son los fans de los libros de Federico Moccia y por fin llega el remake español del libro de Tres metros sobre el cielo interpretado por Mario Casas (
Ay oma que rico) y Maria Valverde (que no sé como actuar, pero sosa se la ve un buen rato).
Mario Casas interpreta a Hache, (OMG, lo sé, sacrilegio al no mantener el nombre de Step... Pero que se le va hacer
) un joven rebelde que vuelve a todas las chicas locas. El mas duro del lugar, el mas malo, el mas buenorro, y el mas chulito, para que mentir. Es un aficionado al mundo del motor y en todo el sector adolescente es conocido por ser sus escarceos con la justicia o con las carreras ilegales de motos.
Luego por otro lado está Babi, (Maria Valverde) típica hija modélica de familia adinerada con un futuro portentoso y una reputación intachable, no será hasta que conoce a Hache que rompa los canones de chica perfecta. En un principio Hace perseguirá a Babi, esta por una parte rehuirá inicialmente de él para finalmente acabar absolutamente prendada del zagal.
Ambos iniciaran una relación sentimental sin igual que demostrará que el amor no tiene lugar en los estatus sociales... O no.
¿Podrán Babi y Hache superar los tremendos obstáculos que surjan en la relación?
Ay oma que rico) y Maria Valverde (que no sé como actuar, pero sosa se la ve un buen rato).Mario Casas interpreta a Hache, (OMG, lo sé, sacrilegio al no mantener el nombre de Step... Pero que se le va hacer
) un joven rebelde que vuelve a todas las chicas locas. El mas duro del lugar, el mas malo, el mas buenorro, y el mas chulito, para que mentir. Es un aficionado al mundo del motor y en todo el sector adolescente es conocido por ser sus escarceos con la justicia o con las carreras ilegales de motos. Luego por otro lado está Babi, (Maria Valverde) típica hija modélica de familia adinerada con un futuro portentoso y una reputación intachable, no será hasta que conoce a Hache que rompa los canones de chica perfecta. En un principio Hace perseguirá a Babi, esta por una parte rehuirá inicialmente de él para finalmente acabar absolutamente prendada del zagal.
Ambos iniciaran una relación sentimental sin igual que demostrará que el amor no tiene lugar en los estatus sociales... O no.
¿Podrán Babi y Hache superar los tremendos obstáculos que surjan en la relación?
Me he currado la sinopsis yo sola, ¿se nota no? XD XD XD. Bueno, estoy deseando que se estrene!!!!!
Voy a ir al cine a verla. Primera película española por la que pagaré por ver XD
Nemorise- Inquisidora

Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC)
Yo tengo ganas de verla, y aunque aún no he leido el libro, espero que la peli no me decepcione o la caguen, porque siempre me a parecido una bonita historia, aunque con Perdona si te llamo amor disfrute mucho, estaba muy bien hecha. Aunque claro, no era española, xD sino, americana o italiana

Alaís- Inquisidora

estoy deseando verla!!!!
aunque yo ya vi en youtube la italiana con subtitulos y no creo que la supere
aunque yo ya vi en youtube la italiana con subtitulos y no creo que la supere

laury_wayland- Sophie

Yo la italiana la vi en subtitulos, pero no me pareció ni de lejos una buena adaptación. Así que realmente considero por lo que he visto en el trailer que la española se acercará mas a la realidad.
Y sobre Perdona si te llamo amor, es italiana, pero me pareció penosa, sin que se ofenda nadie. La adaptación me resulto malísima, aunque el que hacía de Alessandro...
Y sobre Perdona si te llamo amor, es italiana, pero me pareció penosa, sin que se ofenda nadie. La adaptación me resulto malísima, aunque el que hacía de Alessandro...

Nemorise- Inquisidora

Yo es que, como ya he dicho, no he leido el libro, pero una amiga si y ella me dijo que estaba bastante bien ¿? bueno, supongo que cuando lo lea podre opinar xD

Alaís- Inquisidora

yo tambien te recomiendo ese libro a mi me encanto
y nemorise estoy de acuerdo contigo sobre lo de alessandro
y nemorise estoy de acuerdo contigo sobre lo de alessandro

laury_wayland- Sophie

yo queiro verla, no leei el libro,pero algun dia de estos caera

ArsshelRiddle- Consejo de Alacante

Es fácil de leer, al principio lioso por el cambio de narrador, pero vamos, es fácil y un libro... Pufff super super super adictivo y enternecedor.
De hecho... Cuando empecé con los libros de Federico Moccia hasta que no me los termine todos no pude parar, acabe enganchadísima a su forma de escribir.
De hecho... Cuando empecé con los libros de Federico Moccia hasta que no me los termine todos no pude parar, acabe enganchadísima a su forma de escribir.

Nemorise- Inquisidora

yo tambien hasta tal punto que veia cualquier cosa que decia anda mira como en atres metros obre el cielo...(lo se era demasiado)

laury_wayland- Sophie

Pues la verdad , yo no es que me desespere por verla. La iré a ver , por supuesto , no me perdería a Mario Casas haciendo de mi adoradisimo Step
Y sobre el libro , yo aún no me he leido los de "Perdona si ..." , aunque espero que me lo regale Baltasar este año
Y sobre el libro , yo al principio me lie un monton con los nombres , me parecian absurdos , pero luego me enganchó , tanto , que lo leí en 2 dias xd Es fantastico , aunque el final de 3msc me partio el corazón
Y sobre el libro , yo aún no me he leido los de "Perdona si ..." , aunque espero que me lo regale Baltasar este año
Y sobre el libro , yo al principio me lie un monton con los nombres , me parecian absurdos , pero luego me enganchó , tanto , que lo leí en 2 dias xd Es fantastico , aunque el final de 3msc me partio el corazón
Eva_Lightwood- Criatura de Lilith

Ainssssssss es que ojo, Mario Casas está ULTRA MEGA HIPER SUPER BUENORRISÍSÍSÍSÍSÍSÍMO DE LA MUERTE.
Creo que el papel le va como anillo al dedo. Yo iré a verla el día 3, el día del estreno, con una amiga mía que sale de trabajar a las 22:00 así que aunque tengamos que verla a las 00:00 ó 00:30 a mi me da igual, de ese día no se me escapa!!!
Creo que el papel le va como anillo al dedo. Yo iré a verla el día 3, el día del estreno, con una amiga mía que sale de trabajar a las 22:00 así que aunque tengamos que verla a las 00:00 ó 00:30 a mi me da igual, de ese día no se me escapa!!!

Nemorise- Inquisidora

Yo la quería ir a ver el día del estreno , pero ese día tengo examen por la tarde de recuperación
, a si que adios sueño de estreno xd

Eva_Lightwood- Criatura de Lilith

mario casas, *babas* y ,mas babas, para que despues digan que no hay chulazos en cine español

A mi la verdad es que chulazo que me guste del cine español... Creo que Mario Casas... De hecho me gustó desde el momento en que le vi en SMS que en aquel entonces era un zagal sin la musculatura que tiene ahora y con las uñas pintadas de negro. Vamos que no iba de chulito, y me encantaba ya
Es que está tan buenorro... Pero sobretodo es esa sonrisa pícara que tiene... ARGGGGGGG
Es que está tan buenorro... Pero sobretodo es esa sonrisa pícara que tiene... ARGGGGGGG
Nemorise- Inquisidora

Nemorise escribió:A mi la verdad es que chulazo que me guste del cine español... Creo que Mario Casas... De hecho me gustó desde el momento en que le vi en SMS que en aquel entonces era un zagal sin la musculatura que tiene ahora y con las uñas pintadas de negro. Vamos que no iba de chulito, y me encantaba yaEs que está tan buenorro... Pero sobretodo es esa sonrisa pícara que tiene... ARGGGGGGG
A ni tambien me gustaba por aquel entonces, siempre ha sido u chico muy guapo.

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5