¿Cual es vuestra parte favorita?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es vuestra parte favorita?

Mensaje por Nemorise el Miér Sep 01, 2010 12:00 pm

Pufff yo lo tengo hiper claro. Cuando van al reino de las hadas y Clary tiene que besar a Jace, se me pone la carne de gallina tan solo recordarlo XD XD XD.

Gran momento de la trilogía sin duda.

Y por supuesto también la escena en la que Jace le dice a Clary que se vaya con él, que se fuguen. WONDERFUL XD.

Nemorise
Inquisidora
Inquisidora

Ver perfil de usuario http://cdspain.forosactivos.com

Re: ¿Cual es vuestra parte favorita?

Mensaje por _90 el Miér Sep 01, 2010 8:50 pm

La mia es una escena no escrita... lo que hacen Magnus y Alec mientras están los demás en el Reino de las Hadas! Twisted Evil

En verdad no se si pasa algo pero yo tengo muuucha imaginación Razz

Spoiler:

_90
Consejo de Alacante
Consejo de Alacante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nemorise el Miér Sep 01, 2010 10:20 pm

Joe, a ti como en la siguientre trilogía no te saquen mas a Magnus y a Alec vas a tener un percance con la escritora me parece XD XD.

Nemorise
Inquisidora
Inquisidora

Mensaje por Frey Girl el Vie Sep 03, 2010 7:41 am

La verdad es que en éste libro me prendé de todas las partes en las que se trataba a Simon y su... problema del lado nocturno. No podía despegar los ojos del libro cuando narraban cómo se levantaba de su tumba, realmente estremecedor.

Ah, y también debo mencionar cuando Jace le nota un chupetón a Alec y éste le dice que se ha caído sobre el cuello xDDD (estoy casi segura de que era en Ciudad de Cenizas, a ver si ahora voy a quedar mal... xD)

P.D. Aunque debo mencionar que, en el momento en el que Jace intenta revivir a Simon dándole a beber su sangre, mi vena slasher me dio un toque de atención de lo más bárbaro xDDD

Frey Girl
Esbirro de Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenny Bane el Vie Sep 03, 2010 9:38 am

Es mi libro preferido, tal vez porque es el que más habla de Magnus y Alec. La verdad es que no tiene ninguna escena de ellos completa ni nada -ningún libro la tiene ¬¬- pero no sé, se ven, como el Guadiana jajajaja:
~Cuando Jace le comenta a Alec lo del cuello, y todas suponemos que se lo hizo Magnus, claro
~Algún comentario de Magnus que hace pensar en la relación que fraguan ("Alec, cariño", etc )

~La parte de la runa de Alec, cuando está a punto de contar a sus padres con quién está saliendo, y cuando Magnus lo evita, y cuando Clary piensa algo así como "pensó en Magnus, en la gran satisfacción que le produciría contar lo de Alec... que no lo hubiera hecho, que hubiera decidido guardar el secreto, significaba que a Magnus le importaba Alec lo suficiente al menos como para concederle eso". Ahí me quede como ... ohhhhhhhh *-*, es tan genial como la descripción que _90 mecionó de él en el primero ^-^
~Cuando están en la casa de Luke y Magnus está algo celoso de Jace, y cuando se pica con Alec, y Alec pasó la noche en vela al otro lado de la puerta -es lo que se insinúa-, y cuando llega con Jace de ir a por donuts y Magnus se quita la toalla del pelo para que no le vea a medio preparar jajaja

~Cuando se van a la corte Seelie y Magnus insinúa que Alec se queda retenido con él
~Cuando hablan en la furgoneta después de que Alec cayera al agua.

Y luego están los momentos Jace/Alec, que también he tenido miga por esa parte :3

~Cuando Alec cae del barco mientras pelea junto con él y Jace grita su nombre preocupado (un poco angst, pero oye... xD)
~Cuando la Inquisidora llega a la casa de Luke para detener a Jace y todos intentan impedirlo, menos Alec, que dice que la ley es la ley... y luego al final resulta que era un método para ayudarle... y la charla que tienen en el despacho de Hodge, cuando intenta sacarle de su jaula. No sé, se perciben cosas; que Alec sigue enam*rado de Jace, que aún le duele no poder estar con él, que la herida sigue qabierta y no ha pasado página... se me encogían un poco las tripas de la pena xD

Bueno, que hay muchos momentos geniales, claro, pero Alec es mi preferido y la sangre tira por donde tira jajajaja, todo lo demás, por bueno que sea, no puedo evitar que se me quede en segundo plano n.n

Lenny Bane
Consejo de Alacante
Consejo de Alacante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva_Lightwood el Mar Sep 07, 2010 7:43 am

Mi momento favorito de el segundo libro , y creo que de la triología completa , es el de la corte de las hadas. Aunque uno de mis favoritos es cuando , despues de atacar a Maia , Luke le pide a Clary que avise al Instituto , y esta hace que Simon llame a Jace , que al contestar suena totalmente desesperado. Me da una penita el pobre...
Tambien me encanta el momento en casa de Luke , cuando Clary esta buscando mantas y aparece Jace como por arte de magia. Esa conversacion me puso los pelos de punta..
Y pensareís que estoy loca , pero me enterneció cuando Jace vio a Clary herida , en el barco de Valentine.
Tambien en la lucha , cuando Alec se queda en el barco para ayudar a Magnus ...
Y tambien cuando estan en Taki's , y dos hombres lobos mantienen esa conversación tan ¿Original ? xd..

Eva_Lightwood
Criatura de Lilith
Criatura de Lilith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea el Jue Dic 30, 2010 2:27 am

uuhhh!! esta parte me gustó muchooo!! pero debieron de estar muy incómodos....

Andrea
Duende
Duende

Ver perfil de usuario

Mensaje por *pau* el Mar Ene 04, 2011 2:40 pm

Sin duda mi parte favorita es cuando van al reino de las hadas. El momento en que la reina dice: El beso que liberará a la muchacha es el beso que más desea. Ahhh que sensación te deja eso jeje. Me encantó la frase que Jace le dice a Clary: Descubrirán qué es lo que más deseas en el mundo y te lo darán...con alguna sorpresa oculta que hará que lamentes haber deseado tenerlo.
Y el momento en que ella entiende el significado jijiji.

*pau*
Mundano
Mundano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nemorise el Mar Ene 04, 2011 3:14 pm

¿Pensáis que de no haber sido por el morbo de la Reina Seelie Cassie habría tenido cualquier otra manera de ser libre?

Porque claramente si la Reina Seelie le dio la opción de liberarse por el beso de Jace fue por puro morbo y diversión.

Nemorise
Inquisidora
Inquisidora

Mensaje por .* Nana *. el Mar Ene 04, 2011 3:33 pm

Sí pero si no llega a ser por ese morbo y diversión, el libro hubiera sido una cagada monumental retirando que también hubo momento guapísimos de Magnus y cortes de Jace, pero Jace en este libro estaba más triste y desanimado por la gilip****s de Maryse que no era lo mismo, pero bueno u.u En este libro es en el que más me gustó Valentine u.u Sinceramente XD

.* Nana *.
Hombre lobo
Hombre lobo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vero_Lightwood el Mar Ene 04, 2011 11:24 pm

Eva_Lightwood escribió:Mi momento favorito de el segundo libro , y creo que de la triología completa , es el de la corte de las hadas. Aunque uno de mis favoritos es cuando , despues de atacar a Maia , Luke le pide a Clary que avise al Instituto , y esta hace que Simon llame a Jace , que al contestar suena totalmente desesperado. Me da una penita el pobre...
Tambien me encanta el momento en casa de Luke , cuando Clary esta buscando mantas y aparece Jace como por arte de magia. Esa conversacion me puso los pelos de punta..
Y pensareís que estoy loca , pero me enterneció cuando Jace vio a Clary herida , en el barco de Valentine.
Tambien en la lucha , cuando Alec se queda en el barco para ayudar a Magnus ...
Y tambien cuando estan en Taki's , y dos hombres lobos mantienen esa conversación tan ¿Original ? xd..

Completamente de acuerdo. Y la conversación de los hombres lobo me encantó xD

Vero_Lightwood
Robert Lightwood
Robert Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por *pau* el Miér Ene 05, 2011 12:36 am

Estoy de acuerdo con .* Nana *. Fue la parte más emocionante del libro. Después de eso, salvo la conversación en el cuarto de Jace y en casa de Luke cuando Clary busca las mantas no hay nada de nada. Bueno quizá sí te deja varias dudas pero como no leí aún el tercero no tengo idea jajaj.
Por cierto, alguna tiene idea cuando sale en Argentina o de donde puedo leerlo please! Embarassed

*pau*
Mundano
Mundano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soraya Poynter el Sáb Mar 12, 2011 1:16 am

mis partes favoritas son:
>>Cuando estan en el reino de las hadas (of course)
>>Al salir del parque cuando tiene la conversación con jace en su cuarto
>>Y cuando
Spoiler:
clary le pone la runa contra el miedo antes de subirse al barco y jace le dice que tenia miedo de hacer algo pero ahora ya no y la besa

Soraya Poynter
Gabriel Lightwood
Gabriel Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gloria el Jue Mayo 12, 2011 4:07 am

mee paarece perfecta e impresionante la parte de la Corte de Seelie, en cierto modo esa parta lo peediaa! babas

Gloria
Duende
Duende

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sould_aqua el Jue Jun 16, 2011 4:12 am

son muchas mis partes favoritas, pero entre ella esta:

-el momento en el que simon se levanta de la tumba convertido en vampiro y rhapael dandole las bolsas de sangre, simplemente tiene que ser escalofriante
- la batalla en el barco , el momento en que valentine mata a simon para cojer toda su sangre pero al final sigue vivo
- el momento en el que clary crea la runa para destruir el barco y cuando todos creyeeron que no habia ya salvacion para simon descrubren que no le afecta en absoluto la luz del sol
- y claro esta las veces de alec y magnus y que muchos nos preguntaremos: que hicieron estos dos cuando los demas fueron al mundo de las hadas ? Razz

Sould_aqua
Agatha
Agatha

Localización: en algun lugar perdido buscando al goblin que me vendio la motosierra defectuosa

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba