El aprendiz de brujo
Página 1 de 1. • Compartir •
El aprendiz de brujo
EL APRENDIZ DE BRUJO

Es el próximo estreno de la productora Disney y según internet se estrena el 03/09/2010, es decir, este viernes.
Sinopsis:
¿Creéis que estará bien? Yo realmente no espero demasiado por esta película.

Es el próximo estreno de la productora Disney y según internet se estrena el 03/09/2010, es decir, este viernes.
Sinopsis:
Una comedia de aventuras sobre un hechicero y su desventurado aprendiz que se ven arrastrados al epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.
Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo".
Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo".
¿Creéis que estará bien? Yo realmente no espero demasiado por esta película.

Nemorise- Inquisidora

Re: El aprendiz de brujo
Ya he visto esta pelicula. Si, la he visto. Al parecer la estrenaron antes en latino-america y mi hermano la descargo. Nos enfadamos con el y todo por que la habia descargado en latino y luego al dia siguiente vimos que en España estaba todavia sin estrenar.
La verdad es que yo no esperaba tanto de esta peli. Y me encanto esta realmente bien para mi gusto, por lo menos. Estoy deseando a ver si la veo en español.
La verdad es que yo no esperaba tanto de esta peli. Y me encanto esta realmente bien para mi gusto, por lo menos. Estoy deseando a ver si la veo en español.

Diana- Vampiro

Yo la quiero ir a ver pero mis amigos no... Jo, que malas personas

Lunático- Sophie

Ya la vi ayer...
Tiene puntos graciosos, tiene acción y tiene amor.
Típica película palomitera de Disney.
No está mal para pasar el rato, pero vamos, tampoco es que sea gran cosa.
Tiene puntos graciosos, tiene acción y tiene amor.
Típica película palomitera de Disney.
No está mal para pasar el rato, pero vamos, tampoco es que sea gran cosa.

Nemorise- Inquisidora

Mi hermano la queria ir a ver cuando yo fui a ver Eclipse hace uffff.. Ya la voy a descargar uno de estos dias

►·мαячғεя·◄- Maryse Lightwood

Yo la vi hace poco y esta bn, hace de reir pero es como cualquiera que te ves para pasar el rato

Ragoan- Mortmain

me pareció una buena película para cuando no tienes nada mejor que hacer ! una pregunta alguien sabe como se llama la canción que sale cuando esta el chavo dave creo ? con la chava rubia en una cabina viendo como unas luces???

*★*Jules Carstairs*★*- Duende

Pufff ni idea no me acuerdo. Pero lo que puedes hacer es buscar la BSO de la película. Bajartela o ir mirando las canciones en youtube una a una.
Eso es lo que hago yo siempre. Es un coñazo, sí, pero al final siempre encuentro la canción que busco.
Eso es lo que hago yo siempre. Es un coñazo, sí, pero al final siempre encuentro la canción que busco.

Nemorise- Inquisidora

mmmm
jaja bueno pues gracias por el consejo

*★*Jules Carstairs*★*- Duende