Magnus Bane
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Magnus Bane
Es el gran mago de Brooklyn... de aspecto asiático. Adora las fiestas (cuantas más mejor)y llamar la atención... Es la persona que ha estado borrando los recuerdos de la mente de Clary, pero cuando ella aparece ante él, intenta ayudarla. Está bastante interesado por Alec y se dedica a perseguirle.
¿Qué pensáis de Magnus Bane? ¿Creéis que será más importante en los próximos libros? ¿Y que hay de su relación con Alec? ¿Cómo os imagináis que es exactamente?
¿Qué pensáis de Magnus Bane? ¿Creéis que será más importante en los próximos libros? ¿Y que hay de su relación con Alec? ¿Cómo os imagináis que es exactamente?

Nemorise- Inquisidora

Re: Magnus Bane
Tiene su propia filosofia y sus propias normas, en cierto modo creo que es la persona que todo el mundo desea ser, esa a la que le da igual todo y todos xD

_90- Consejo de Alacante

Magnus Bane
A mi me encantaría que en los próximos libros Magnus apareciera más,también me gustaría que Cassandra Clare profundizara más en la relación que mantiene con Alec.

Angela05- Brujo

Va a profundizar más, hay algún spoiler por ahi de lo que dice Cassie que pasara en los libros con estos dos y te aseguro que ahi tomate! XD

- Spoiler:

_90- Consejo de Alacante

Espero que a parte de profundizar en Alec-Magnus lo haga así con muchos otros personajes secundarios que apenas conocemos si nos fijamos bien.

Nemorise- Inquisidora

Yo creo que aunque profundize en ellos los va a dejar un poco más de lado (más aún) por el spoiler de que:
(no leais!)
(no leais!)
- Spoiler:
- los manda de viaje a Europa

- Spoiler:

_90- Consejo de Alacante

Tía... Ya lo he leído XD XD XD XD.
Pero eso, como va...
Pero eso, como va...
- Spoiler:
- ¿Solo manda a Europa a Magnus y a Alec o como va esto?

Nemorise- Inquisidora

Al parecer...
No me extrañaria que aprovechara para dejarlos aparte (más aún)
Aunque por lo que ha dicho supongo que no se tiran todo el libro de vacaciones, solo una parte... necesitan a Magnus para que no se muera nadie más
EDITO: Me encanta esta foto de Magnus! La encontre un día y la traduje, me parece que lo que pone son cosas que ha ido diciendo Cassie de Magnus:
5 años:
Magnus Bane fue criado por los hermanos silenciosos de Madrid. España en el siglo XVII y se le dio su nombre por ellos.
Vivía en una granja y su madre se ahorcó en el establo cuando se dio cuenta de lo que era Magnus. Su padre entonces trató de ahogarlo, pero Magnus terminó quemandolo donde se encontraba.
13 años:
A la edad de 13, Magnus fue enviado a vivir una vida "normal" a Nueva York, donde asistió a la escuela de secundaria local y fue sujeto de muchos problemas debido a su naturaleza. Esto era "para formarse/entrenarse" por lo que los Hermanos Silenciosos lo pusieron.
Un accidente magico pasó a lo largo de su adolescencia. Incluso se las arreglo para quemar un poco de su propio pelo.
17 años:
A los 17 años (actualmente esta por encima de los 100 años por ahora), Magnus había aprendido a aprovechar muchos de sus poderes, y como un ser inmortal permanecería eternamente joven. Él continuó residiendo en Nueva York, y continuó entrenando sus poderes.
Su poder especial, era la LLama Azul, que podía ser utilizada con muchas propiedades diferentes.
19 años:
En CoA se dice que Magnus tiene 300 años, pero en CoG, Magnus le dice a Alec que tiene 800 años, no importa porque el aun aparenta 19.
Sigue viviendo su vida como el Gran/Alto Brujo de Brooklyn, Magnus es conocido por celebrar las fiestas más salvajes de la ciudad y ser el mejor brujo que hay. Y tiene un fetiche ridículo al brillo y colores fuertes. También es conocido por ser bi-sexual, como se indica en los libros de ID (precuelas de la serie MI). Sin embargo, actualmente se encuentra en una relación con Alec.
- Spoiler:
Magnus y Alec se van solos de vacaciones por Europa (supongo que es cosa de Magnus xD) y Alec les manda una postal diciendo "Me alegro de que no esteis aqui".
No me extrañaria que aprovechara para dejarlos aparte (más aún)
Aunque por lo que ha dicho supongo que no se tiran todo el libro de vacaciones, solo una parte... necesitan a Magnus para que no se muera nadie más
EDITO: Me encanta esta foto de Magnus! La encontre un día y la traduje, me parece que lo que pone son cosas que ha ido diciendo Cassie de Magnus:
- Spoiler:

5 años:
Magnus Bane fue criado por los hermanos silenciosos de Madrid. España en el siglo XVII y se le dio su nombre por ellos.
Vivía en una granja y su madre se ahorcó en el establo cuando se dio cuenta de lo que era Magnus. Su padre entonces trató de ahogarlo, pero Magnus terminó quemandolo donde se encontraba.
13 años:
A la edad de 13, Magnus fue enviado a vivir una vida "normal" a Nueva York, donde asistió a la escuela de secundaria local y fue sujeto de muchos problemas debido a su naturaleza. Esto era "para formarse/entrenarse" por lo que los Hermanos Silenciosos lo pusieron.
Un accidente magico pasó a lo largo de su adolescencia. Incluso se las arreglo para quemar un poco de su propio pelo.
17 años:
A los 17 años (actualmente esta por encima de los 100 años por ahora), Magnus había aprendido a aprovechar muchos de sus poderes, y como un ser inmortal permanecería eternamente joven. Él continuó residiendo en Nueva York, y continuó entrenando sus poderes.
Su poder especial, era la LLama Azul, que podía ser utilizada con muchas propiedades diferentes.
19 años:
En CoA se dice que Magnus tiene 300 años, pero en CoG, Magnus le dice a Alec que tiene 800 años, no importa porque el aun aparenta 19.
Sigue viviendo su vida como el Gran/Alto Brujo de Brooklyn, Magnus es conocido por celebrar las fiestas más salvajes de la ciudad y ser el mejor brujo que hay. Y tiene un fetiche ridículo al brillo y colores fuertes. También es conocido por ser bi-sexual, como se indica en los libros de ID (precuelas de la serie MI). Sin embargo, actualmente se encuentra en una relación con Alec.

- Spoiler:

_90- Consejo de Alacante

A mi Magnus gusta mucho, dice lo que piensa (hiriente o no), y eso es bastante admirable. Ademas creo que desde que conoce a Alec, se vuelve mas "sociable" con los cazadores.... me equivoco?

Ragoan- Mortmain

Si, sobre todo "socializa" mucho con cierto nefilim de ojos azules
Yo a Magnus le adoro, a él con sus estilismos y sus frases y sus motes (aun me rio cuando recuerdo el "por muy bien que me caigas, bizcochito" xD) Lo malo que tiene es que me es muy dificil imaginármelo en mi cabeza, no se, he estado buscando y no encuentro a nadie que llegue al nivel de glamour de Magnus
Se aceptan sugerencias :tongue:
Yo a Magnus le adoro, a él con sus estilismos y sus frases y sus motes (aun me rio cuando recuerdo el "por muy bien que me caigas, bizcochito" xD) Lo malo que tiene es que me es muy dificil imaginármelo en mi cabeza, no se, he estado buscando y no encuentro a nadie que llegue al nivel de glamour de Magnus

mary*bane- Demonio

mary*bane escribió:Lo malo que tiene es que me es muy dificil imaginármelo en mi cabeza, no se, he estado buscando y no encuentro a nadie que llegue al nivel de glamour de Magnus Razz Se aceptan sugerencias tongue
Ese creo que es el problema que tenemos todos xD

- Spoiler:

_90- Consejo de Alacante

_90 escribió:mary*bane escribió:Lo malo que tiene es que me es muy dificil imaginármelo en mi cabeza, no se, he estado buscando y no encuentro a nadie que llegue al nivel de glamour de Magnus Razz Se aceptan sugerencias tongue
Ese creo que es el problema que tenemos todos xD
Menos mal, pensaba que era yo que tenía pocas neuronas operativas xD

mary*bane- Demonio

Mirar como aparece Magnus en Clockwork Angel, es muy diferente a como lo hemos visto:

- Spoiler:
- Tiene hasta novia asique...

Kiwi- Inquisidora

Pero eso es hecho por fans... no?
Porque hay unos muy parecidos de CDS y Magnus es la sombra de Bill Kaulitz XD
Porque hay unos muy parecidos de CDS y Magnus es la sombra de Bill Kaulitz XD

- Spoiler:

_90- Consejo de Alacante

Que va!! Esta en la pagina ofical de Infernal Devices mira:
http://www.theinfernaldevices.com/infernalwallpaper/index.html