Alec Ligthwood & Magnus Bane
Página 1 de 1. • Compartir •
Alec Ligthwood & Magnus Bane
Bueno no se que pienses las demas, pero la verdad es que para mi Alec y Magnus hacen una MUY linda pareja... y esque son tan tiernos......
Ame la parte de cuando Magnus le dice a Alec (cuando estan en la plaza de Alacante, luchando contra sombras), que volvio por el porque lo Ama, y e me hizo mas lindo aun, que enfrente de TODOS los cazadores de sombras y criaturas subterraneas le diera Alec un beso a Magnus...
la verdad no se si yo estoy un poquito mal por creer que eso es lindo, no, la verdad no estoy masl poque soy de las que piensa que siempre es linda una pareja que se quiera de verdad aun si es mujer con mujer u hombre con hmbre o bien una pareja hetero...¿Que piensan ustedes?
Ame la parte de cuando Magnus le dice a Alec (cuando estan en la plaza de Alacante, luchando contra sombras), que volvio por el porque lo Ama, y e me hizo mas lindo aun, que enfrente de TODOS los cazadores de sombras y criaturas subterraneas le diera Alec un beso a Magnus...
la verdad no se si yo estoy un poquito mal por creer que eso es lindo, no, la verdad no estoy masl poque soy de las que piensa que siempre es linda una pareja que se quiera de verdad aun si es mujer con mujer u hombre con hmbre o bien una pareja hetero...¿Que piensan ustedes?

Matryoshka.Wayland- Mundi con visión

Re: Alec Ligthwood & Magnus Bane
Que yo soy una amante redomada del yaoi (parejas chico-chico) Y que no tienes que preocuparte por si estás un poquito mal o no, pues no es nada malo.

Alaís- Inquisidora

AHAHAAH yo tambn amo el yaoi!!!! ...*-*!!!
hahaha y todo lo que sea anime... y la verdad se que no estoy mal porque yo misma soi bi.
y que alec y magnus ean pareja le da un toque muy rico a los libros!
hahaha y todo lo que sea anime... y la verdad se que no estoy mal porque yo misma soi bi.
y que alec y magnus ean pareja le da un toque muy rico a los libros!

xDD
Vale, vale, pensaba que...bueno...
Pues claro que está bien! Y yo soy hetero 110%, pero adoro el yaoi xD
Y sí, el anime en general también, tenemos un tema llamando mundo otaku, pásate si quieres
Vale, vale, pensaba que...bueno...
Pues claro que está bien! Y yo soy hetero 110%, pero adoro el yaoi xD
Y sí, el anime en general también, tenemos un tema llamando mundo otaku, pásate si quieres

Alaís- Inquisidora

UJU!! genial...yo te puedo acegurar que soi otaku al 120%... xDD... amm en donde esta ese tema?

Bueno, he visto que ya lo has visto xD
Pues si te encanta el Malec (Magnus + Alec) pasate por leyendas de idris, que casi todo son fics de ellos.
Pues si te encanta el Malec (Magnus + Alec) pasate por leyendas de idris, que casi todo son fics de ellos.

Alaís- Inquisidora

awwws!... me encantan los fanfics... yo misma hice uno!... lo puedes ver en: Amor Yaoi... se llama "Ya Todo Acabo".. es sobre Matt y Mello!.. de death note n_n

xDD
oye, hace un año que vi DN, pero Matt no salia tanto...y es que se lo menciona mucho en fics y imagenes xD
Yo he subido aquí varios Malecs...
El gran brujo de Brooklyn y el cazador de sombras
El nefilim de ojos azules
la decisión de Simon,
Iglesia y presidente miau
aunque el último no es malec
oye, hace un año que vi DN, pero Matt no salia tanto...y es que se lo menciona mucho en fics y imagenes xD
Yo he subido aquí varios Malecs...
El gran brujo de Brooklyn y el cazador de sombras
El nefilim de ojos azules
la decisión de Simon,
Iglesia y presidente miau
aunque el último no es malec

Alaís- Inquisidora

lo que pasa es que en el anime casi no sale matt... pero i haz leido el manga ale muchooo mas!

Alaís- Inquisidora

En el manga Matt tampoco sale mucho más, solo en 12 viñetas (me gusta tanto que hasta las conté xDDDD)
MattxMello, me encanta esa pareja, es muy tierna. Esta autora tiene dos fanfics colgados, uno terminado y el otro no: http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=23890
En fin volviendo al tema, a mi también me parecen muy tiernos Alec y Magnus, sobretodo Alec
Me hubiera gustado que apareciesen más, porque no aguanto a Clary, leerla es un suplicio, y Jace me empieza a tocar la moral... Realmente, son los personajes que más valen, en mi opinión, junto con Simon, Maia y Luke (Luke <3)
Ehm no sé si me vais a matar, pero a mí me hubiera gustado que Alec sí hubiera besado a Jace en Ciudad de Cristal xDDD Pero creo que Clare se contuvo porque sino las fans de Jace la iban a linchar, seguro, pero a mí me hubiera encantado xDD
MattxMello, me encanta esa pareja, es muy tierna. Esta autora tiene dos fanfics colgados, uno terminado y el otro no: http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=23890
En fin volviendo al tema, a mi también me parecen muy tiernos Alec y Magnus, sobretodo Alec
Me hubiera gustado que apareciesen más, porque no aguanto a Clary, leerla es un suplicio, y Jace me empieza a tocar la moral... Realmente, son los personajes que más valen, en mi opinión, junto con Simon, Maia y Luke (Luke <3)Ehm no sé si me vais a matar, pero a mí me hubiera gustado que Alec sí hubiera besado a Jace en Ciudad de Cristal xDDD Pero creo que Clare se contuvo porque sino las fans de Jace la iban a linchar, seguro, pero a mí me hubiera encantado xDD

Lucía- Demonio

A mi también, por un lado hubiese molado, porque se habría dado cuenta de que no sentía nada por él y de que era como su hermano...
Pero por otro eso habría hecho que millones de fans le odiasen por intentar corromper a su amadísimo Jace.
Pero por otro eso habría hecho que millones de fans le odiasen por intentar corromper a su amadísimo Jace.

Alaís- Inquisidora

awwwws que Alec hubiera besado a Jace habria sido muy mono!... yo por mi prte o le hubiera visto lo malo a mi al contrario me hbiera encantado.....
amm si, yo se que en el manga no sale mucho... pero si mas de lo que sale en la serie... yo misma junto con un amigo hize un coslay de matt y el era mello.... hahah claro que las amantes de MattxMello nos traian casi que corriendo!
amm si, yo se que en el manga no sale mucho... pero si mas de lo que sale en la serie... yo misma junto con un amigo hize un coslay de matt y el era mello.... hahah claro que las amantes de MattxMello nos traian casi que corriendo!

Pues que la hinchasen. Habría sido por una muy buan causa. Y por un beos no hace una cambiar de hacer tan repentinamente. Bastante problemas hay para aceptar a los demás como para pensar en esas chorradas.

Ain_L- Sebastian Penhallow

Localización: Mi cuerpo está delante del ordenador, pero mi mente está soñando(como siempre)